Lunes 15
Julio de 2019
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
132 avisos en clasificados

Catamarca

Riojano con frondoso prontuario fue enviado al Penal

02/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 568 veces

Se trata de David Blas Luna, oriundo de La Rioja, acusado de perpetrar varios robos contra la propiedad en su provincia natal quien fue trasladado el viernes al Servicio Penitenciario Provincial.

El sujeto que cuenta con frondoso prontuario fue enviado a prisión luego que la Justicia Santa María le confirmara la prisión preventiva por los delitos cometidos.

Luna fue arrestado luego de que en octubre, en momentos en que intentaba cometer un robo en el edificio en donde funciona la sucursal del Banco Nación sufrió una caída fracturándose una pierna.  

Tras ser hospitalizado fue alojado en una comisaría.

Uno de los hechos del que se lo acusan tuvo lugar el 3 de octubre cuando fue denunciado por robar de 60 mil pesos. Tras una investigación se pudo determinar que el robo de un carro, parlantes, sombrillas y otros elementos habrían sido perpetrados por el acusado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel