Lunes 23
Noviembre de 2020
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Actualidad

Lo vieron caminando extraño: tenía más de un kilo de oro dentro del ano

22/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1289 veces

Un hombre fue detenido por llevar casi un kilo y medio de oro escondido en su recto, luego de que la policía del Aeropuerto Internacional de Kennur (India) sospechara del pasajero que viajaba en el vuelo 4013 de la compañía Go Air proveniente de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.


El sospechoso fue aprehendido por la policía aeroportuaria porque caminaba de forma extraña por las instalaciones de la terminal aérea. Luego, el hombre fue sometido a un escáner de rayos x, mediante el cual se le encontró 1316 gramos del metal llevados de contrabando dentro de su cuerpo.
Luego del interrogatorio, las autoridades pudieron hacer confesar al hombre, quien admitió que quería evitar el pago del arancel del 18 por ciento sobre el metal precioso, valuado en 60 mil dólares.

Más tarde, otro pasajero del mismo vuelo también fue detenido por llevar 972 gramos de oro de contrabando desde Dubai a Kannur.
Según los empleados del aeropuerto, esta técnica particular es bastante inusual, aunque el contrabando de oro es común entre las personas que viajan de los estados árabes a la India.
Los modos más habituales que las personas utilizaron para contrabandear el oro fue tanto en cajas de chocolate, como en bolsos, o escondido en artículos cotidianos como bolígrafos, paraguas y tubos de pasta de dientes, entre otros similares. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel