Jueves 05
Diciembre de 2019
268 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
131 avisos en clasificados

Catamarca

La tiraron de la moto y la arrastraron para robarle…

13/11/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1590 veces

 

Como ocurre habitualmente, fueron dos malvivientes en moto los que protagonizaron el violento hecho, que culminó con una joven mujer mal herida.

La joven, de apellido córdoba, de 31 años,  se trasladaba en su moto por la calle Joaquín Acuña y al llegar a la calle Almafuerte fue intercepada por los ladrones.

Los delincuentes se acercaron y cuando estuvieron  a la par, el hombre que iba como acompañante la empujó para hacerla caer sin lograr su cometido.

Forcejearon y el delincuente tomó una de las correas de la cartera que la mujer traía cruzada por sobre el hombro y comenzó a tirar de ella.

La mujer perdió el control sobre el rodado y cayó, pero el ladrón continuó tirando de la cartera y la arrastró varios metros sobre el asfalto hasta que finalmente la correa se cortó.

Los ladrones huyeron hacia el norte de la ciudad. La mujer fue socorrida por vecinos, luego de escuchar sus gritos.

La fiscalía de turno ordenó el secuestro del material fílmico de las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar del hecho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel