Sabado 17
Noviembre de 2018
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Catamarca

Aniversario de la Fundación de la Radio LW 7 Radio Catamarca

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 114 veces

 

El Senado de Catamarca en su 26° sesión ordinaria celebrada en el recinto de sesiones “Fray M. Esquiú”, por iniciativa del senador Jorge Daniel Malnis, sobre tablas declaró de Interés Cultural, Social, Educativo y Legislativo el 77° Aniversario de la Fundación de la Radio LW 7 Radio Catamarca hoy Radio Nacional, acontecido este 5 de Noviembre.

 “Hoy nos congrega el hecho de conmemorar y festejar la vigencia de la Radio LRA 27 Radio Nacional Catamarca, radio de amplitud modulada en sus inicios, que fuera la más escuchada desde sus inicios en los lugares más recónditos de las diferentes localidades del interior provincial”, manifestó el senador Malnis al dar lectura de los fundamentos del proyecto. En este marco, expresó: “Desde este lugar de representación popular hago votos para la continuidad y crecimiento de este medio de comunicación que mantiene unido al pueblo catamarqueño, no solo con información sino con una red de contención e identificación popular”.

Como testimonio de este reconocimiento y ante la presencia en el recinto, los senadores hicieron entrega de una copia autenticada de la presente al señor director de la Radio, Gustavo Cusumano, al señor Jefe de operadores Julio Bazán y Ana María Villarroel.

“Es un orgullo trabajar en Radio Nacional”, expresó el Director de la emisora al tiempo de agradecer a los senadores y sostener que todos quienes conforman la emisora “se deben al pueblo de Catamarca”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel