Sabado 17
Noviembre de 2018
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos más odiosos: crueles, malos y creídos

09/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1462 veces

ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden  perdón.

CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sos instantáneamente una persona muy mala.

PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tenés la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.

CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel