Sabado 17
Noviembre de 2018
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Para qué sirve el incienso: el secreto para atraer lo que deseás

09/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 497 veces

¿Cómo usarlos para trabajar nuestras emociones?

Al ser inspiradas, todas las fragancias producen un efecto alquímico instantáneo. Y cada una de ellas, además, influye sobre nosotros y nuestro entorno. Accesibles y fáciles de conseguir, los sahumerios son el elemento ideal para alcanzar el bienestar y eso que tanto estamos buscando. Si te preguntás para que sirve el incienso, te contamos en esta nota cómo podés usarlo para trabajar tus emociones y atraer lo que deseas.

 

El significado de 10 aromas de sahumerios

 

Sándalo: pará que sirve

 

    1.Sándalo: es ideal para atraer dinero, estimular la perseverancia y limpiar el ambiente.

 

Sahumerio para atraer dinero

 

    2.Canela: Su uso en atraer el dinero a nuestras vidas es la razón por la cual muchos emplean la canela como incienso.  Para los negocios es excelente ya que es muy util en mejorar la economía y atraer la prosperidad y desenvolvimiento económico. Por otro lado, por ser una especie caliente -la canela también es conocida por atraer energia de protección a nuestras vidas.

 

    3.Incienso: limpia todas las cargas negativas, transforma lo negativo en positivo y ahuyenta la mala vibra.

    4.Mirra: es una gran protección contra la envidia y levanta nuestra energía.

 

 

Sahumerios para el amor

 

    5.Ámbar: ¡es el mejor afrodisíaco!

    6.Lavanda: Es un sahumerio para el amor, la atracción y el romance. Ideal para los rituales relacionados con la pareja y también para cambiar el ambiente cuando tenemos una cita en casa. Este sahumerio promueve la belleza, es bueno para la atracción y se recomienda para cualquier cambio con intenciones de embellecer.

    7.Rosa: sirve para armonizar nuestros estados emocionales. Activa la generosidad, la fraternidad y la cordialidad en la familia.

    8.Jazmín: se asocia a la noche, a la belleza y al amor. Estimula las conexiones mentales y emocionales. Es muy bueno, también, para atraer amigos y fortalecer la amistad.

    9.Azahar: Promueve la alegría, atrae la felicidad y aleja las preocupaciones y pensamientos negativos. Además… ¡Atrae al sexo opuesto y al amor que esperás! Usalo para crear ambientes de armonía y paz.significado de incienso

 

Sahumerios para la salud

 

    10. Manzana: promueve el bienestar y alivia dolores físicos. Proporciona la fuerza necesaria para salir de un estado o situación a otra mucho mejor.

 

Fuente:buenavibra.es



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel