Sabado 17
Noviembre de 2018
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 114 veces

 Recuperan elementos robados en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:00, un hombre y dos mujeres mayores de edad, se hicieron presentes espontáneamente en la Comisaría Sexta, ubicada en la calle Dr. Juan B. Justo del barrio Libertador II, e hicieron entrega voluntaria de cuatro (04) caños de PVC, dos (02) varillas de Hierro Nº 6, y dos (02) tanques de agua de 500 litros, que habrían adquirido de buena fe.

Tras realizar tareas investigativas, el personal policial interviniente logró establecer que los elementos serían producto de un ilícito perpetrado en el mes de octubre pasado, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las medidas a adoptar.


 

Secuestran una motocicleta abandonada y arrestan a un hombre durante un control vehicular en el sector norte de la Capital

En la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte), realizaban operativos de control vehicular en la esquina de las calles Echeverría y Olmos de Aguilera, observaron a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta Honda CBX 250 cc., dominio 567-GSU, de color rojo, y al notar la presencia policial, habría abandonado el rodado en la vía pública y se dio a la fuga, por lo que quedó secuestrada hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Más tarde, en inmediaciones al puesto de control, los policías arrestaron a un hombre de apellido Vega, de 52 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al intentar identificarlo se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue alojado en la seccional por término de Ley.

 

Dos motocicletas resultaron dañadas en un siniestro vial

A las 20:50 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Gobernador Ferrari y Maipú, se registró un siniestro vial.

Gabriela Albarracín (21), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por motivos que se investigan colisionó con una Motomel negra 110 cc., dominio A053WMF, al mando de Silvia Valeria Martínez (23).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia en el sur de la Capital

Anoche, a las 21:30, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles La Pampa y Deodoro Maza procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años de edad, de apellido Bulacios, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de hurto calificado, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

 

Secuestran bolsas de carbón en Capayán

En la noche de ayer, a las 22:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular en las calles Nº 2 y Nº 6 de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, procedió a inspeccionar una camioneta Peugeot 504, de color blanco, dominio CFH980, conducida por un hombre de apellido Espejo, de 33 años de edad, quien trasportaba cincuenta y nueve (59) bolsas de carbón de 3 kg., sin la guía correspondiente.

Finalmente, los Policías procedieron al secuestro de la carga y dieron intervención a la Dirección Provincial de Biodiversidad, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


 

Policías asistieron a un joven en la Capital

Anoche, a las 22:45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la avenida Presidente Castillo al 4.000, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Díaz, de 26 años de edad, habría sufrido una caída mientras intentaba trepar una tapia medianera, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Siniestro vial en valle viejo

En la noche de ayer, a las 23:00, en el barrio 80 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registro un siniestro vial.

Eduardo Martin Reartes (32), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AO362XW, de color gris, acompañado por Noemí del Valle Ovejero (65), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclista sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Secuestran una camioneta requerida por la Justicia

A las 00:00, de la madrugada de hoy, en la avenida Autonomía de Catamarca, inmediaciones al circuito de Mountain Bike, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al secuestro de una camioneta Ford Ranger, dominio EPT-432, de color azul, sobre la cual obraba un requerimiento Judicial, desde el día 22 de agosto del año 2.016, en virtud de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7, por la sustracción de la misma.

Finalmente, el rodado incautado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se ordenaron las diligencias a cumplimentar.

 

Una joven mujer resultó lesionada en un siniestro vial

En los primeros minutos de la madruga de hoy, a las 00:40, en la intersección de la avenida 22 de Abril y calle Polonia, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color negro, conducida por Sol Agustina Barrionuevo (18), que por causas que son materia de investigación colisionó con un automovil Peugeot 207 gris, dominio HSP-849, conducido por Emanuel Ulises Lizárraga (35).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel