Sabado 17
Noviembre de 2018
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Catamarca

Policías ebrios se fugaron de un operativo…

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1327 veces

Otra situación vergonzosa que tiene que ver con integrantes de la fuerza provincial se registró este pasado lunes, pero que trascendió en las últimas horas.

Son dos suboficiales, los que se conducían a bordo de un automóvil, en estado de ebriedad. Los uniformados regresaban de participar en las olimpiadas policiales de la provincias.

Fue personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes  en circunstancias de estar realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas de rutina en el puesto caminero de El Portezuelo hicieron detener un automóvil VW Gol de color negro en el que se conducían dos hombres.

El conductor, quien se identificó luego como sargento de Policía, iba acompañado por un  agente de Policía, ambos numerarios de la comisaría de Los Varela, en el departamento Ambato.

Al acercarse sus colegas para identificarlos, evadieron el control y se dieron a la fuga.

Se inició así una persecución que concluyó en inmediaciones al ingreso del Country Chacras de Valle Nuevo, en el departamento de Valle Viejo.

Los policías, trascendió que se encontraban privados de su libertad en la División Bomberos…  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel