Sabado 17
Noviembre de 2018
221 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Catamarca

¿Quienes cobrarán los 3.000 pesos de la cláusula gatillo?

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4108 veces

 

Como todos sabemos, este pasado viernes, tanto desde el gremio UPCN como del de ATE , anunciaron la aplicación de la cláusula gatillo para los empleados administrativos.

Hubo alguna confusión con las declaraciones del gremialista Arévalo, del ATE, quien había manifestado que iban a percibir 2000 pesos en diciembre más 3,000 en enero, pero no es de esa manera…

El hecho es que en la mañana de este jueves, se le pidió al Ministro de Hacienda Velis, precisiones en cuanto al alcance del beneficio y el aumento total, que será de alrededor de 3.000 pesos.

Fue claro el funcionario al señalar que tal cláusula alcanzará no solo a los empleados públicos, de los organismos centralizados y descentralizados, sino también a los docentes y a los agentes de la Salud.

También informó que tal aumento, los beneficiarios lo recibirían con los haberes del mes de diciembre y se aplicaría para la composición del aguinaldo.

Asimismo,  aclaró que en cuanto al personal policial, cuando se realizaron las actualizaciones salariales, no se habló de la aplicación de la cláusula gatillo y que tal situación sería para dialogarla con las autoridades policiales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel