Sabado 17
Noviembre de 2018
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Actualidad

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 493 veces

Una pareja tuvo un varón y le pusieron Agustín Enzo River Plate. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dijo el padre. Conocé su historia.

En los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron. Si eso es trasladado al fútbol, no es tan extraño lo que pasó en Pinamar. Y mucho menos a horas de la primera final de la Copa Libertadores. Una pareja tuvo un varón y le pusieron Agustín Enzo River Plate.

Según publica hoy Clarín, Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres.

Agustín fue el nombre elegido por la madre. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá. ¿Cómo se llama ella? Ana Sofía Plate. Todo redondo para ellos.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en los medios.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel