Sabado 17
Noviembre de 2018
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Mármol, la tendencia que vuelve para quedarse

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 262 veces

El mármol es un material lujoso y con múltiples posibilidades que crece cada vez más como nueva tendencia en decoración.

 

Es un material natural que puede tener diferentes texturas y tonos. Cuenta con una gran resistencia y es muy fácil de trabajar.

 

Propuestas para decorar con mármol

 

    Cocina: Para este año, los materiales más utilizados fueron el mármol, el latón y la madera como grandes estrellas. Durante mucho tiempo se utilizaba el mármol solamente para las encimeras, pero el mercado ofrece otras propuestas como mesas de cocina, platos, vasos, utensilios y jarrones, para agregar y completar el estilo.

    Suelos y revestimientos: Las nuevas tendencias lo están utilizando para colocar en los suelos de baños, cocinas y hasta el salón. Por sus características y diseños naturales, el mármol aporta elegancia, estilo y sofisticación.

 

    Muebles: En el sector de la decoración este material cobra importancia en el uso de apliques como mesas, objetos decorativos, portavelas o lámparas. Incorporarlo en pequeños elementos decorativos aporta un toque de elegancia en cualquier lugar de la casa.

    Baños: Para los suelos del baño esta piedra natural le da un aire distinguido y sofisticado. La variedad es muy amplia en colores formas vetas y matices. El blanco con vetas grises es uno de los preferidos, también los colores crema, rojos o verdes. Para los más sofisticados, el mármol negro con vetas blancas.

 

  Características del mármol

 

    Su gran belleza hace que se adapte fácilmente a ambientes clásicos, rústicos, desde las líneas minimalistas hasta las más cálidas como la corriente nórdica.

    Es un material compacto, relativamente poroso, no del todo impermeable, por lo que puede absorber grasas ácidos y productos de limpieza manchándolo. Debemos ser muy cuidadosos que no entre en contacto con ácidos.

    Hay gran variedad de combinaciones de colores y es un material muy resistente y con gran durabilidad.

 

¿Pensando en realizar cambios en tu hogar? Incorpora esta piedra natural que logrará llenar tu casa de originalidad, elegancia y distinción.

 

 

 

 

Fuente:www.nosotras.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel