Sabado 17
Noviembre de 2018
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

10 Tips del kamasutra en el arte de la seducción

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 542 veces

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres; un sentimiento relacionado con el afecto y el apego lo que provoca una serie de actitudes, emociones y diferentes experiencias.

No obstante, cuando hablamos de sexualidad, frecuentemente lo ligamos al amor, pero no necesariamente es así. El amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico.

Por su parte, la sexualidad como un conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, marca de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida cotidiana.

Es importante destacar que en el contexto sexual, cuando existen estados evolucionados de la conciencia, surge lo que llamamos “sexo espiritual”, como una entrega compasiva al ser amado, como una unión carnal que representa un elemento de máxima sacralidad que da paso al origen de la creación de la vida.

Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita (las producciones literarias más antiguas de la literatura cultural occidental en este idioma), Vatsyayana, religioso y escritor de la India, escribió entre los siglos I y VI d. C. Kama Sutra, cuyo título completo es Vātsyāyana kāma sūtra (‘Los aforismos sobre la sexualidad), enfocado a las personas con verdaderos principios de este conocimiento que es preservar el dharma (virtud o mérito religioso), su artha (riqueza material) y su kama (placer sexual).

 

El Kama Sutra define el sexo como una “unión divina“, destacando que si bien no era algo “malo”, practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Kama Sutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse una guía técnica para el disfrute sexual, además de un ejemplo de las prácticas sexuales en la India en esa época.

 

Pero, ¿qué contiene el Kama Sutra?… Más que un manual de diferentes posiciones para hacer el amor!

 

El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que hablan de diferentes temas como el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres; el acto sexual como una discusión en profundidad sobre los besos; varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos; hasta temas relacionados con la elección de esposa, el cortejo y el matrimonio, la conducta adecuada de una esposa; temas ligados a las esposas de otros (en referencia a la seducción); información acerca de las cortesanas y cómo atraer a otras personas.

El sexo tántrico busca la unión de la pareja a través de una buena comunicación sexual, al mismo tiempo que se logra retrasar el punto máximo de placer.

¿Quieres conocer el arte de la seducción? ¿Estás buscando pareja? ¡Te decimos lo que debes tener en cuenta!

Si quieres divertirte y hacer que lo disfrute, revisa la sección de las 64 artes del libro de Kama Sutra que hablan de ser un buen amante y conocer el arte de la seducción y conquista. Asimismo, si estás en la búsqueda de pareja y eres un buen ciudadano, lee el tratado del Kama Sutra y practícalo con quien más ames y desees. Y si lo que buscas es un camino espiritual, debes leer todo el Kama Sutra y buscar los textos que te indiquen cómo llegar al camino de la iluminación a través del sexo.

No tengas prejuicios; no hay ni malo, ni bueno, más bien depende de nuestra existencia, de la cultura, de nuestras experiencias.

 

10 consejos para disfrutar de un sexo pleno:

 

1. Pon un ambiente romántico; un espacio con velas, pétalos de rosa, etc.

 

2. Usa cremas o aceites para masaje.

 

3. No tengas expectativas de la otra persona.

 

4. Observa a tu pareja para ver si le gustó

 

5. No tengas miedo, sé espontaneo.

 

6. Besa y acaricia suavemente.

 

7. Ten actitudes delicadas y amorosas.

 

8. Busca un lugar donde no te interrumpan y sin ruidos.

 

9. Sé paciente; esto es un juego, hay que aprender y poner reglas.

 

10. Usa preservativo

 

En Tarots del mundo encontrarás amplia literatura acerca del amor, la sexualidad, el Kama Sutra, el Tantra y productos como velas, aceites, inciensos y mucha más cosas que pueden apoyarte en el arte de la seducción!

 

Fuente:mx.emedemujer.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel