Sabado 17
Noviembre de 2018
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

¡Oh!

El secreto mejor guardado de Karina "La Princesita"

08/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1596 veces

 

"La Princesita" es una de las cantantes tropicales más reconocidas de su género. 

Gracias a la exposición que tuvo por su relación con "El Kun" Agüero, su vida privada se hizo vox pópuli debido al asedio mediático. Pero un detalle era desconocido, hasta ahora.

"Hay algo que no conocen de mí, pero cuando estoy en casa con mi mamá imito a varias cantantes. Imito a Shakira, Patricia Sosa me sale muy bien, no lo voy a hacer porque me da vergüenza. Pero Lucía Galán también me sale bien. Sólo se lo hago a mi mamá. Yo me escucho y digo: ’Qué bien me sale’. Además no se lo cuento a nadie porque me van a decir: ’Hacelo’", expresó la cantante en el Canal de la Música. 

Además, contó cuál fue el primer tema musical que cantó: "La primera canción que aprendí a cantar fue ’Si tu no estás’ de Rosana. Pero fue porque me obligaron a subir al escenario a cantar, era chica y era karaoke". 

 

Fuente: www.quepasasalta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel