Sabado 17
Noviembre de 2018
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
178 avisos en clasificados

Deportes

¿Ronaldinho en la ruina? tiene deudas millonarias y sus cuentas bancarias vacías

07/11/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1213 veces

La semana pasada justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte del ex futbolista Ronaldinho y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa, según informaron hoy fuentes judiciales.
 
Los dos hermanos habían sido condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul. La región es considerada un área de preservación ambiental y los hermanos no tenían licencia cuando construyeron la plataforma, de acuerdo con un comunicado del la Justicia de Río Grande do Sul.
 
En la sentencia fue determinado el pago de una multa de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) y que no ha sido saldada hasta el momento, por eso la Fiscalía intervino este lunes en sus cuentas bancarias.
 
Sin embargo, según confirmó UOL, entre todas las cuentas del ex Barcelona apenas se encontraron 24,63 reales (USD 6,61), saldo insuficiente para afrontar semejante deuda. Esto significaría que el ex futbolista está en la ruina, pero su estilo de vida lo delata.
 
Durante las últimas semanas, Ronaldinho encabezó una gira asiática por China y Japón y la empresa Nike lanzó su línea de zapatillas. Además, el 17 de noviembre participará en Alemania del partido amistoso "Game of Champions" y será el capitán de su equipo.
 
El juez Newton Fabrício, instructor del proceso, afirmó que está delante de una conducta "reiteradamente omisa" en función del silencio de los "imputados".
 
La justicia consideró que Ronaldinho Gaúcho y su hermano son personas públicas, "de alto poder adquisitivo, con condiciones para compensar los perjuicios ambientales" causados, por lo que determinó la aprehensión de los pasaportes debido a las dificultades para ser llamados a declarar.
  
Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel