Viernes 19
Abril de 2024
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Se viene el Intensivo de Expresión Corporal

05/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1615 veces

Se viene el Intensivo de Expresión Corporal, los días 10 y 11 de julio a las 10:30hs.


Modalidad Online- Costo $1500 (mil quinientos).


Imparte: Carla López Berrondo


Cupos Limitados. Por inscripción comunicarse al 383-154351192


El Intensivo de Expresión Corporal está destinado a todas las personas que necesiten experimentar la movilidad de su cuerpo a través del autocuidado y la sensopercepción, buscando su propia identidad y danzando en función de su propio potencial.


Cómo decía Patricia Stokoe: "La danza al alcance de todos"


Carla López Berrondo es profesora de Folklore Argentino, también estudió el Profesorado en danzas y expresión corporal del Instituto de Arte y Comunicacion (ISAC). Desde los 15 años de edad se capacitó con varios formadores especializados en la danza y teatro como Luz Mas Martínez (México), Ana María Bovo, Cristina Banegas, Claudio Gallardou, Natalia Tencer, Beatriz Lábatte, Nancy Bocca, Bettina Holzhausen, Paula Manaker, Oscar Araiz, Lucas Condró (España), Camile Hansen (España), Simone Wege (Alemania) entre otros. Ha tomado cursos de formación de Organización y Producción de espectáculos musicales. Hasta el año 2019 se desempeñó como preparadora corporal de la Comedia Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca. Trabaja en la actualidad en su espacio “Academia de Danza Huellas Norteñas”, dictando clases de entrenamiento físico y expresión corporal.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel