Jueves 05
Diciembre de 2019
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
131 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales PM

29/10/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 503 veces

Aprehenden a una mujer sospechada de un ilícito en la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:30, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Avellaneda y Tula al 900, y procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Agüero, de 54 años de edad, quien habría sido sorprendida infraganti intentando sustraer elementos de un domicilio, propiedad de un hombre de 34 años.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Motociclista lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 09:20 de la mañana de hoy, en la avenida principal del barrio Las Vías Oeste, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 583-KGK, de color blanco, conducida por Belén Rivera (25), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Se negaron a identificarse y los arrestaron

A las 11:40 de la mañana de hoy, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Junin y Esquiú, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Zelarayan y Pintos, de 22 y 28 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar sus datos personales y no contaban con la documentación para circular en el rodado, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y la motocicleta fue remitida al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven sospechado de sustraer elementos de un supermercado de la Capital

En el mediodía de hoy, a las 12:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la Peatonal Rivadavia al 900, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Robín, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, sustrayendo varios elementos de higiene.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 14:30, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un camino de tierra, inmediaciones a la ruta provincial Nº 33, de la localidad de Las Tejas, Dpto. Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, de nacionalidad puertorriqueña, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 54 años.

Cabe señalar, que los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta Corven 250 cc., de color blanco, en la que ambos circulaban, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

Parte de prensa de la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel