Jueves 26
Noviembre de 2020
93 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Viral

Hacía un TikTok, vio un fantasma y le metió una trompada

22/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1616 veces

TikTok se convirtió en la red social preferida de millones de personas en el último tiempo. Los videos graciosos son los más vistos. Sin embargo, de vez en cuando ocurren hechos que dejan con la boca abierta a más de uno.

Eso fue lo que le pasó a la "tiktoker" Anna Banana cuando estaba grabando un clip y creyó ver fantasma.

Anna, quien cuenta con más de 134 mil seguidores, estaba preparandose para grabar un video reacción cuando en el fondo vio moverse las cortinas de su salón de una manera extraña.

Sin embargo, lejos de tener miedo, se envalentonó y decidió enfrentar la supuesta presencia que había ocasionado eso: la joven corrió hacia la ventana y lanzó un golpe de puño al "fantasma" que movió la cortina.

La reacción se volvió viral en Tiktok y despertó la atención de muchos de sus usuarios. Ya que la respuesta lógica del movimiento provocado por el viento no conformó a todos los usuarios de la red social china.

En el video en la tela se aprecia algo que podría ser una mano moviéndola a un lado y a otro y luego bajando.

De todos modos, luego de enfrentar "la extraña presencia", la joven se limitó a cerrar las ventanas para poder continuar grabando sin interrupciones.

El video llegó a los 10 millones de reproducciones y el supuesto encuentro con el más allá se hizo tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios aplaudieron la valentía de Anna, mientras que otros se mostraron escépticos y afirmaron que todo estaba armado.

 Crónica





Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel