Lunes 22
Octubre de 2018
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Catamarca

Jornadas sobre Innovación Tecnológica y Agricultura de Precisión del INTA

11/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 93 veces


En las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el intendente de la municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, participó de las Jornadas de Actualización sobre Innovación Tecnológica y Agricultura de Precisión dictadas por técnicos del INTA Manfredi.

El objetivo de las jornadas es que los técnicos locales del INTA puedan conocer el potencial de estas herramientas de precisión para poder determinar si pueden ser aplicadas y los alcances que tienen las mismas en nuestro ecosistema productivo. 

 
"Aquí es donde se gestan los cambios de paradigma que permiten revitalizar la producción. Vamos a acompañar a los especialistas en todo lo que podamos y con todas nuestras herramientas para apuntalar nuestra producción local", aseguró el intendente Jalil en el inicio de las jornadas. 

Los disertantes pertenecen a un equipo de larga trayectoria que en el transcurso de los años han acumulado una serie de desarrollos tecnológicos que tiene como eje la agricultura de precisión.

Estuvieron presentes el director del Centro Regional Catamarca-La Rioja, José Luis Riedel, el director provincial de Agricultura, Guillermo Rosales, el director del INTA Catamarca, Rafael Caeiro, demás funcionarios, profesionales y productores interesados en la temática.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel