Lunes 22
Octubre de 2018
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Actualidad

Una encuesta midió quién ganaría entre Cristina, Macri y Vidal

11/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1594 veces

La imagen de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, aunque algo deterioradas por diferentes motivos, siguen apareciendo como la de los principales candidatos que se encaminan a un balotaje para definir al próximo presidente del país. Sin embargo, la aparición de una variante llega como una luz de ventaja para el oficialismo: la figura de María Eugenia Vidal.

Según una encuesta de la consultora Synopsis, que se realizó a nivel Nacional, con 1.358 casos registrados entre la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y los principales distritos del Interior relevados entre el 4 y el 5 de octubre ubican a la Gobernadora de Bonaerense como la mejor candidata para las elecciones del año 2019.

Synopsis arranca el sondeo, que se condensa en un informe de 15 páginas, con las preguntas que hace desde que asumió Macri la presidencia y que permiten ver la evolución en la percepción de su gestión y las expectativas económicas. Los números, en general, siguen complicados para el líder de Cambiemos.

"La valoración del desempeño del Gobierno de Mauricio Macri se siguió deteriorando en octubre, al registrarse una caída en la valoración positiva (-0,9), y un incremento de la valoración negativa (+3,8), lo que profundiza el diferencial negativo de



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel