Martes 11
Diciembre de 2018
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
204 avisos en clasificados

Argentina

Encuentran una nena de 10 años asesinada

11/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 739 veces

Una nena de 10 años fue encontrada muerta entre dos autos en Terrada 212, en el barrio porteño de Flores. Por el hecho quedó detenida una mujer de 48 años que fue vista por la menor en los momentos previos al crimen.

El cuerpo de la nena fue hallado tirado entre dos autos en Terrada y Bacacay, a la vuelta de la casa donde presuntamente vivía la víctima.

La detenida fue identificada gracias a una filmación proporcionada por un vecino. Según la grabación, se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella.

Junto a las pertenencias de la mujer detenida se encontró el DNI de la víctima, aunque no se confirmó si tiene algún parentesco con la nena.

Tras un intenso operativo, Gómez fue detenida a pocas cuadras del lugar donde fue encontrada la nena, en Yerbal y Condarco.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel