Lunes 22
Octubre de 2018
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Catamarca

“Ser oficialista no es ser cómplice”

11/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 497 veces

Hace unas semanas atrás, publicábamos una nota en base a un reportaje a Daniel “Telchi” Ríos, Intendente de Belén, que ya hace un tiempo comenzó a mostrarse muy crítico con la gestión de Cambiemos y recibió las criticas de sus correligionarios radicales, porque directa o indirectamente, la crítica también iba para la manera como se maneja el partido centenario en nuestra provincia y a nivel nacional.

 

Pero no es el único… Humberto Valdés es el ex Intendente de Fray M. Esquiú y ahora Diputado Provincial por Cambiemos y en la mañana de este miércoles pasado fue entrevistado.

Se le preguntó entonces como era su relación con el partido radical y con Cambiemos y si tenía diferencias de criterio importantes con los distintos sectores, a lo cual manifestó:

“En mi caso, yo no he votado a un Presidente para que paguemos tantos aumentos en el gas, en los combustibles, y tantas otras cosas”

“Gerardo Morales (Pte. de la UCR a nivel nacional), ha expresado su desacuerdo con el arbitrario aumento del gas”

“Nos invitan a defender tales iniciativas pero para mí no es así la cosa”

Se le recordó entonces que cuando la Diputada Nacional por Cambiemos, Olivetto,  vino a Catamarca manifestó “Ser oficialista no quiere decir que tengamos que ser cómplices”

Al respecto, Valdés manifestó que sí, que es así…

“Por ahí, alguno se alarma, que en su momento, uno lo trajo al Presidente Macri a Catamarca para pegarnos en un montón de cosas, pero por ahí ahora no somos partícipes”

“Defenderemos lo que se puede defender, pero hay cosas que son indefendibles”

“La situación actual es tremenda”…

“Yo soy de andar en la calle, de ir al Supermercado y veo lo que pasa. A otros les harán los mandados y no ven”

“A algunos el aumento de los combustibles no los afectará porque sacarán dinero de algún gasto de representación, no sé…”

“El poder adquisitivo ha caído considerablemente. El aumento de los sueldos otorgados oportunamente, no alcanza para cubrir el tremendo desfasaje que hubo en los últimos tiempos”

“Imagínese una familia. Una caja de leche sale 50 pesos, los pañales, y ni que hablar de la carne y otros productos de consumo. Es tremendo.”

“No podemos seguir avalando como partido, una situación que se ha puesto tan complicada…”

“Yo creo que hay cosas que había que hacer, pero paulatinamente”

“Lo que estoy planteando lo hago desde la realidad de lo que vivimos”

 “Y no es solamente mío tal pensamiento. Hay muchos correligionarios que piensan igual”…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel