Lunes 22
Octubre de 2018
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Salud

Canela para adelgazar de manera rápida y eficaz

11/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 934 veces

Si quieres perder peso debes incluir canela en tu dieta diariamente.

La canela proviene de un árbol conocido como canelo, el árbol mide de 10 a 15 metros de alto y se aprovecha como especie su corteza interna. Con el tiempo la canela se ha convertido en uno de los ingredientes preferidos para las dietas, ya que con ella puedes bajar de peso de manera más rápida y eficaz.

La canela no solo sirve para bajar de peso y acelerar el metabolismo, también es buena para  reducir los poros abiertos en la piel y tener un cutis perfecto, solo mezcla una cucharada de canela molida con tres cucharadas de miel y aplícala como mascarilla sobre el rostro dejando actuar por 10 minutos, posteriormente enjuagaras con agua fría y notarás el resultado.

 

También la canela ayuda a la circulación de la sangre y funciona para el crecimiento del cabello ya que evita su caída, sus nutrientes pueden ayudarte a eliminar hongos y toxinas del cabello.

 

Cómo tomar la canela para adelgazar

La canela ayuda a quemar grasa de manera rápida, la forma adecuada es tomando té de canela tres veces al día, antes del desayuno, antes de la comida y después de la cena antes de dormir.

Para hacer el té de canela solo necesitas media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, miel y una tasa de agua caliente.

Este truco te ayudará a quemar grasa y también a prevenir distintas afecciones.

La canela también es recomendada en té cuando tienes resfriados, funciona como descongestionante de las vías nasales.

 

 

Fuente:www.enpareja.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel