Lunes 22
Octubre de 2018
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Mundo

Dos parejas homosexuales acaban de crear una inédita familia

11/10/2018 | Cada uno se convirtió en madre y padre de un bebé diferente.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 709 veces

Una pareja de lesbiana acaba de convertirse en madres, ambas dieron a luz a dos hermosos bebés gracias a la ayuda de dos amigos de ellos. Mariely Martinez de 34 años y su esposa Carla Melendez de 32 tenían el fuerte anhelo de convertirse en madres y de estar embarazadas al mismo tiempo, pero para lograrlo necesitaban que alguien les donara la esperma.

Primero pensaron encontrar un donador online, pero rápidamente esa idea quedó descartada porque ambas querían que los padres estuvieron presentes en la vida de sus bebés.

TuKe Photography

“Sabíamos que en algún momento los bebés iban a preguntarnos, ‘¿Quién es mi papá, qué aspecto tiene?’ Con un banco de esperma, no tienes eso.”

Carla Melendez, Yahoo.

Fue así como decidieron recurrir a su amigo desde hace 10 años atrás, Alex Torres, y a su pareja Juny Roman, quienes también están casados y soy muy cercanos a la pareja.

TuKe Photography

En un principio Alex sería el padre de los dos bebés, pero finalmente los dos donaron su esperma a cada una de las muchachas.

“Mariely sabía que ella quería que él (Runy) fuera el papá de su bebé. Amaba su personalidad, todo sobre él”.

Carla Melendez, Yahoo.

En Julio nació el bebé de Mariely y un mes después el de Carla, llamados Matteo y Marla respectivamente.

TuKe Photography
TuKe Photography

Runy es el padre de Matteo y Alex es el papá de Marla. Ambas familias están muy felices de poder criar a dos pequeños en un hogar lleno de amor. Por su parte, Runy dijo a la ABC News que siempre soñó con convertirse en padre y que ahora está muy feliz de compartir paternidad con sus amigas.

“Queremos decirle al mundo que está bien, si quieres tener una familia, puedes tenerla, siempre tuve la sensación de que iba a ser papá”.

Runy Roman, ABC News.

TuKe Photography

A pesar de que los cuatro se consideran una familia y siempre estarán enlazados, la custodia de los bebés la tienen las madres, ya que en este caso, ambos hombres solo actuaron como “donadores"

Fuente: www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel