Khalil Rafati es el dueño de "SunLife Organics", una empresa de batidos que genera millones de dólares desde Los Ángeles (EE.UU).
La inspiradora historia de este hombre de 48 años que salió de la calle para ser un exitoso hombre de negocios se ha convertido en un libro titulado "I forgot to die" («Se me olvidó morir»).
Después de trasladarse a Los Ángeles para llevar un negocio de venta de automóviles en la década de 1990, la vida de Rafati dio un giro para peor tras comenzar a vender drogas, con el tiempo esto le llevó a probar la heroína. A partir de ahí se volvió adicto a esta droga.
Rafati estuvo a punto de morir en 2001, cuando sufrió una sobredosis de heroína en una fiesta en Malibú. Más tarde, tras pasar dos años en la cárcel acabó viviendo en la calle.
"Había llegado al fondo de los fondos", comenta recordando esos momentos. "No tenía más que hacer. Estaba acabado". Sin embargo, en este punto tan bajo de su vida Rafati decidió optar por la sobriedad y por mejorar su vida.
Después de dejar las drogas, fundó Riviera un centro de transición para drogadictos y alcohólicos, pero el momento en que realmente cambió las cosas fue cuando un amigo le introdujo en los "jugos y superalimentos".
Poco después comenzó a hacer sus propios batidos y venderlos a sus pacientes. "Los hacía para fortalecer a los pacientes", explicó a The New York Times. "Así les daba un poco de fuerza que tanto necesitaban".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: [email protected] |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |