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¡Oh!

La rutina de JLo para mantener su físico intacto

11/10/2018 | 

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Una de las principales cosas que comparten Jennifer López y Alex Rodríguez es su pasión por el ejercicio y el deporte. Ambos mantienen esculturales y tonificados cuerpos gracias a su disciplina y constancia a la hora de entrenar a pesar de sus agitadas agendas laborales y sociales.
 
"Por nuestras agendas locas entrenamos en horarios locos, pero nunca faltamos a un entrenamiento", escribió ARod en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se los puede ver entrenando fuertemente en el gimnasio.
 
"Es la mejor manera de reducir el estrés", remarcó el ex beisbolista. "Acá les comparto el entrenamiento de cuerpo superior con el que la rompimos con JLO ayer de noche".
 
Al ritmo de la canción, "Drip" de Cardi B, las imágenes muestran a los enamorados concentrados haciendo cada uno sus repeticiones con pesas dirigidos por sus entrenadores. La diva latina y el deportista se ven completamente compenetrados en los distintos ejercicios.
 
López luce unas calzas negras y top de gimnasia corto que deja lucir sus espectaculares abdominales mientras que los músculos de su novio se aprecian a través de una ajustada camiseta color azul.
 
"Ambos son personas extremadamente en forma y muy saludables" explicó Jeff Lee, jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations en exclusiva a HollywoodLife.com .
 
"Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol. Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo. Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena".
 
A continuación la rutina que compartió ARod:
 
1. One Arm Row (remo a un lado) (35/21/14)
 
2. Leg Lifts (levantamiento de piernas con pesas) (50/35/21)
 
3. Lat Pull Downs Wide Grip (jalón lateral con polea) (35/21/14)
 
4. Incline Sit Ups (abdominales inclinados) (50/35/21)
 
5. Hypers (ejercicio de hiperextension) (35/21/14) [7 lbs, 10 lbs, 15 lbs]
 
6. Stiff Arm (jalón con brazo rígido) (14 x 3/ 10 x 3/ 7 x 3)
 
7. Dumbell Press (press con mancuernas) (21/14/10)
 
8. Rear Cable Lat (apertura posterior con polea) (21/14)
 
9. Side Lat (vuelos laterales con mancuernas) (21/14)
 


Fuente: www.infobae.com



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