Lunes 10
Diciembre de 2018
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
201 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales AM

10/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 230 veces

Secuestran un automóvil en el sector sur de la Capital

Ayer, a las 16:30, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la calle Junin, entre Avenida Mardoqueo Molina y Pasaje Rio El Tala, observaron un automóvil Fiat 128, dominio XDT-828, de color amarillo, que estaba siendo intensamente buscado por requerimiento del Comando Radioeléctrico, desde horas de la mañana.

Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, quienes se constituyeron en el lugar con el propietario del rodado, un hombre de 36 años de edad, a quien se le restituyó el vehículo.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia en Valle Viejo

A las 19:30 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos de prevención por el barrio Los Plateados, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, aprehendió a un joven de apellido Nieva, de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlo y tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de ubicación, paradero y traslado por la fuerza pública, solicitado por la Cámara Penal Nº2.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.   

 

Conductor desaprensivo en Valle Viejo

Ayer, a las 19:50, se presentó de forma espontánea en la Comisaría de San Isidro una mujer de apellido Montivero, de 37 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., dominio A030DZQ , de colores azul y rojo, por la calle Dermidio Narváez, a unos 50 mts., de la denominada rotonda de Los Ciclistas, de la localidad Sumalao, Dpto. Valle Viejo, habría sido colisionada por un automóvil Renault Megane, de color bordó, cuyo conductor se dio a la fuga.

Finalmente, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a la motociclista que sufrió lesiones, y luego fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.

 

Incendio en una despensa del sur de la Capital

A las 20:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta una despensa ubicada en la calle Vicario Segura al 2.100, donde se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en una heladera del comercio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor.

 

Niña lesionada en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:00, en la calle Rojas al 600, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio CBK-142, de color blanco, en compañía de Marina Paez Molas (25) y una niña de 5 años de edad, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra una vivienda, propiedad de un hombre de 63 años.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Recuperan una bicicleta robada en la Capital

Anoche, a las 21:45, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento a través de un hombre de 53 años de edad, que se presentó en forma espontánea en la Seccional y manifestó que días pasados le habrían sustraído una bicicleta marca Look Speed, de color verde con negro, rodado Nº 26, que dicho rodado estaría en poder de una joven mujer en la esquina de las calles Florida y Avellaneda y Tula.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con una joven de 25 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de la bicicleta, que le habría comprado a una persona del sexo masculino, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Colisionaron una moto y una camioneta en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 21:45, en la intersección de las calles Santo Domingo y Excombatientes de Malvinas, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha XT azul 225 cc., dominio 475-CIP, conducida por José Walter Morales (37), que por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Renault Duster Oroch, dominio AA-398-GC, de color blanco, al mando de Alexis Bustamante Herrera (18).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajo personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:05, en la calle Mate de Luna, entre Rivadavia y Salta, se produjo un siniestro vial.

Daniel Alberto Cornejo (31), conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer chocó contra la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio NYW-124, de color gris, propiedad de Gabriela Melo (41), quien habría abierto la misma sin percatarse que por el lugar circulaba el rodado menor.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Aprehendieron a un joven con pedido de detención

A las 00:40 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 29 años de edad, efectivos de la Comisaría Novena, junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, se constituyeron en la Manzana “U” del Loteo Parque Sur, donde aprehendieron a un joven de apellido Carrizo, de 28 años de edad, quien habría amenazado con incendiar la vivienda de la damnificada.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir.

 

Joven requerido por la Justicia fue aprehendido en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a la 01:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Avenida Manuel Navarro al 3.500, y aprehendió a un joven de apellido Herrera, de 26 años de edad, sobre quien obraba una medida Judicial de exclusión de hogar, a raíz de una denuncia penal radicada por supuestas amenazas de muerte a su progenitora, una mujer de 48 años.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un hombre y secuestran una camioneta en el sector oeste de la Capital

A las 03:00 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Intendente Mamerto Medina y Gobernador Dr. Julio Herrera, procedieron al arresto de un hombre de apellido Pedraza, de 36 años de edad, quien habría sido sorprendido circulando en una camioneta Chevrolet C-10, dominio SUG-540, de color beige, en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien realizó el test de alcoholemia que habría arrojado resultado positivo, y labró el acta de infracción correspondiente.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro mientras que esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel