Martes 11
Diciembre de 2018
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
204 avisos en clasificados

Catamarca

Habló encargada de agencia por dramático caso con apostador

10/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2141 veces

 

En las primeras horas de la mañana de este miércoles cronicábamos lo ocurrido en una  Agencia de Quiniela de esta ciudad, cuando  un apostador de 20 años reclamaba un premio de tres millones de pesos, que supuestamente había ganado con el Quini 6, pero en la agencia le dijeron que había apostado al Loto.

Enfurecido con la situación y reclamando el premio, se fue del local para luego volver con un bidón de combustible amenazando con incendiar la agencia y prenderse fuego a sí mismo…

Aún no se tenía una detallada explicación de lo ocurrido por parte de los encargados de la agencia, pero la hija de la dueña y encargada del local, hizo finalmente declaraciones.

 

La mujer afirmó: “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programás a la máquina y ahí tenés que elegir. Si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis”.

“Él decía que todos esos números que nosotros le habíamos jugado por el Quini habían salido en el Loto y podría haberse ganado 3 millones de pesos, y nosotros teníamos que pagarlos”.

“Lo que pasó fue que cuando llegó, lo hizo con un casco y un bidón de querosene y no entendía que es lo que quería que pase, porque llegó y dijo: ‘Me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón, no me lo quería dar, lo revoleaba, y yo le decía que no lo podía ayudar si es que no me daba el cupón.”

“Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle, con un encendedor en la mano”,

“Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio y cuando me fijo, el cupón era de la agencia, era del Quini 6, PERO CUANDO LO CONTROLÓ NO TENÍA NINGÚN ACIERTO. Estaba haciendo semejante escándalo en vano”, concluyó  la encargada de la Agencia…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel