Martes 11
Diciembre de 2018
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
204 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

9 cosas que siempre deberías hacer antes del sexo

10/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 593 veces

Si quieres que todo esté listo para este momento íntimo, plantéate seguir estos pasos recomendados por expertos antes de ponerte manos a la obra.

Puede que acabes de empezar una relación y estés pensando en formas eficaces de preparar el terreno para que las relaciones sexuales sean estupendas. O puede que lleves tanto tiempo con tu pareja que estés buscando nuevas ideas para crear una atmósfera más sensual en el dormitorio. Sea cual sea tu caso, hay una lista de tareas que completar antes del sexo.

 

1. Ve soltando indirectas mucho antes de empezar

Aunque se suele elogiar la espontaneidad, crear algo de tensión sexual con anterioridad puede hacer que el encuentro sea más excitante. Esas horas previas merecerán la pena.

"Dale a tu pareja un beso lento por la mañana, mándale un mensaje caliente durante el día o un guiño sugerente cuando llegue a casa. Algo que indique que probablemente hay sexo en el horizonte, pero con tiempo para que vuele la imaginación y el cuerpo se excite", indica Sarah Hunter Murray, terapeuta de parejas e investigadora sexual.

 

2. Ten los preservativos a mano...

Está claro que es importante practicar sexo seguro, lo que para muchas personas implica ponerse protección. De ahí que sea preferible tener los preservativos preparados antes en entrar en faena. También hay que conocer la forma correcta de ponerle el preservativo a la pareja.

"Siempre recomiendo comprar la talla grande, ya que la diferencia entre los normales y los grandes es mínima", aconseja Sunny Rodgers, sexóloga clínica y asesora sexual certificada.

 

3. ...y el lubricante también

Sunny Rodgers califica el lubricante como "otro artículo fundamental de dormitorio" que hay que tener a mano. Recomienda probar "dispensadores bonitos y de manos libres que calientan el lubricante y que evitan los inconvenientes de los botes", lo que podría desconcentrar  el momento.

 

4. Cuida los detalles

Unos retoques bien pensados en tu entorno pueden ayudar a crear ambiente. Puede ser por ejemplo, una luz tenue, velas o fragancias; son detalles que pueden mejorar la experiencia, en opinión de Sunny Rodgers.

 

5. Estimula la mente

El sexo comienza en la mente, sobre todo en el caso de las mujeres. "El cerebro es un órgano sexual más poderoso que los genitales, ya que es de donde parte el deseo sexual, de modo que leer relatos eróticos o imaginarte situaciones sexuales hace maravillas a la hora de estimular los sentidos antes del sexo", asegura Sunny Rodgers.

Puedes ir fantaseando a lo largo del día, durante las horas previas al sexo, y no te olvides de los preliminares antes de tener sexo.

 

6. Haz una lista de quehaceres y después céntrate en el sexo

Disfrutarán mucho menos del sexo si no dejan de pensar en las tareas pendientes, como "Hay que comprar leche" o "Tengo que mover la cita con el dentista al jueves", de modo que es fundamental una estrategia para seguir centrados en el momento.

"Estas cosas del día a día pueden entrometerse en su capacidad de concentrarse en el sexo y disfrutar, de modo que si van acumulando las tareas, hacer una lista y luego olvidarse de ella para poder centrarse en el sexo y disfrutar durante unos minutos", recomienda Sarah Hunter Murray. La lista seguirá ahí una hora después.

 

7. Haz algo que te haga sentirte más atractivo/a

Sentir que atraes a tu pareja es un factor básico que contribuye al disfrute sexual, señala Sarah Hunter Murray. "Así que, antes del sexo, hacer algo que los  haga sentir algo más atractivos y seguros", sugiere. Puede ser una ducha, llevar ropa interior con la que se sientan  cómodos o escuchar una canción sensual. "Algo que los haga sentir  más atractivos los pondrá en una mentalidad más sexual", resume.

 

8. Respira hondo varias veces

"Cada vez vemos más pruebas de que el mindfulness puede ayudar a incrementar nuestro nivel de atención para concentrarnos en las sensaciones placenteras del sexo, lo que, evidentemente, lleva a unas relaciones sexuales mejores y más satisfactorias", comenta Sarah Hunter Murray.

Aunque no hagas meditación, aún puedes separar lo que es la experiencia sexual del resto de la rutina. "Antes de cambiar el chip de vuestra vida ocupada a una mentalidad sexual, tómense  un momento para inspirar y espirar hondo varias veces.  Ayudará a relajarse y a entrar en un estado mental más zen para el sexo", explica.

 

9. Ve poco a poco

Un dato importante que conviene no perder de vista: la mayoría de las mujeres necesitan en torno a 20 minutos para prepararse completamente para el sexo penetrativo.

 "Por lo tanto, tomarse el tiempo con los preliminares puede resultar muy fructífero para ambos a la hora de disfrutar de una experiencia sexual increíblemente placentera", afirma Sunny Rodgers.  "Quitarse la ropa prenda a prenda dándose besos durante el proceso; es una forma estupenda de conocer el cuerpo de la pareja y establece un ambiente sensual", recomienda.

Que el ardor del momento no los haga ir de prisa.  Así estarán mejor preparados para el acto principal.

 

Fuente:www.huffingtonpost.com.mx



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel