Lunes 10
Diciembre de 2018
122 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
202 avisos en clasificados

Argentina

Colegio quiere prohibir que las chicas usen polleras para "evitar tentaciones"

10/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 290 veces

Una escuela católica de Pilar quiere prohibir que las chicas usen polleras para evitar "tentaciones". Según explicaron los alumnos, tanto la directora como el representante legal pasaron por varios cursos para explicar que "como sabemos que muchas chicas vienen con polleras muy cortas y que de esa manera provoca, vamos a evitarlo prohibiendo las polleras".

Los alumnos se lo comunicaron a los padres quienes iniciaron una denuncia contra las autoridades con la medida. "Las autoridades mandaron a los preceptores para que midieran las polleras de las alumnas de la secundaria para que estén a 2 centímetros por arriba de las rodillas. Sin embargo lo vemos muy mal porque nadie debería tener contacto físico con nosotras que somos alumnas y mucho menos midiéndonos la pollera. Lo hacen, además, en contra de nuestra voluntad", contó una de las alumnas a El Diario de Pilar.

La decisión que muestran los directivos de la entidad, fue reprochada por los alumnos, al punto de que amenazan con que los varones vestirán polleras como muestra de rechazo “al pensamiento retrogrado”.


Fuente: www.minutouno.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel