Lunes 22
Octubre de 2018
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
203 avisos en clasificados

Argentina

Encerró diez horas a su ex para someterla sexualmente: su hija presenció todo

10/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 865 veces

Un verdadero calvario fue lo que se vivió durante la noche del domingo al lunes en una casa del barrio Centenario, en Chimbas, San Juan.

Una mujer fue encerrada y violada por su ex pareja, en la casa que compartían antes de separarse. La hija que tienen en común, de apenas ocho años, fue testigo del calvario.

Según fuentes policiales, el hombre, del cual no se revela la identidad para proteger a la víctima, habría llegado a la casa de su ex pareja sobre las 22 del domingo. Desde ese momento habría tenido encerrada y amenazada con un cuchillo a su ex mujer durante toda la noche para someterla sexualmente.

Fue la madre de la víctima la que descubrió lo que estaba pasando, cuando llegó a la casa de su hija, sobre las 9 del lunes.

Intervino personal de la Comisaría para la Mujer, quienes tomaron declaración a la denunciante. Ahora se espera el informe del médico legista y del psicólogo.


Fuente: /www.tiempodesanjuan.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel