Martes 21
Mayo de 2019
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales PM

08/10/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 296 veces

Aprehenden a un joven por violencia de género en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 04:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron hasta un domicilio ubicado en barrio Las Vías Este, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendieron a un joven de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer, de 24 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Una joven resultó lesionada en un siniestro vial en la Capital

A las 06:15 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Sarmiento y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera SMX 200 cc., de color azul, al mando de Celeste Carla López (29), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 9 gris, dominio TCJ-267, conducido por Miguel Arturo Tapia Moreno (43).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Policías asistieron a un hombre descompensado en el este de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la Avenida Camino de la Virgen, a la altura del barrio Valle Hermoso, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con un hombre de apellido Videla, de 45 años de edad, quien manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Arrestan a un joven en Ambato

En la mañana de hoy, a las 09:05, mientras personal de la Comisaría Los Varelas realizaba recorridos preventivos por un camino comunal de la localidad de Los Castillos, Departamento Ambato, arrestaron a un joven de apellido Robledo, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Incendio en una pancheria de la Capital

En el mediodía de hoy, a las 12:00, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la intersección de la calle República y Avenida Alem, se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en una planta de palmera propagándose hacia un pancheria ubicada en el lugar, propiedad de un joven de 20 años de edad, de apellido Silva, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales en el local comercial, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraron las actuaciones de rigor.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 12:15 en la esquina de las calles 1º de Mayo y Florida, se registró un siniestro vial.

Claudio Contreras (40), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 328-DAR, de color negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage verde, dominio MWO-427, conducido por Dante Vera (34).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Una camioneta y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

A las 13:20 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Gobernador Ferrari se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Chevrolet D-20, dominio BKT-377, de color blanco, conducida por Juan Carlos Santillán (41), que por causas que se tratan de establecer colisionó con automóvil Toyota Etios negro, dominio AA-579-CQ, al mando de Flavio Cristian Paseto (43).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda, para labrar las actuaciones correspondientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel