Viernes 03
Julio de 2020
637 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

Violencia frente a un banco

28/09/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1874 veces

Una violenta escena se vivió esta mañana frente el banco Santiago del Estero, ubicado en la calle Esquiú entre Rivadavia y Sarmiento, que involucró a los jóvenes abre- puertas  y el conductor de un auto particular.

Quienes transitan frecuentemente por la zona de la mencionada calle,   ya sea en algún vehículo o caminando, sabe del caos de tránsito que se genera en esa zona.

Este viernes, alrededor de las 10.30 horas, los abre- puertas y un auto particular discutieron y casi se van a las manos porque el conductor de auto chocó a uno de los jóvenes.

Tras un cruce verbal, sin importarles lo que pasaba a su alrededor,  el hombre se bajo de su vehículo con un palo, los amenazó  y luego se fue.

La policía llegó, y lo más insólito de este episodio, fue que rodeó a los jóvenes con la intención de llevarlos a comisaria, lo que produjo el enojo de los jubilados y pensionados que hacían la cola por la actitud arbitraria de los efectivos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel