Viernes 03
Julio de 2020
482 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

“Yo fui el denunciante y resulté imputado”…

28/09/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 970 veces

Tal como lo cronicamos oportunamente, dado a conocer el millonario robo de mercadería incautada del interior de la Comisaría de Recreo, Unidad Regional número 2, el comisario Mayor Rolando Contreras, quien radicó la denuncia sobre tal hecho irregular, se quejó porque la Justicia lo imputó como sospechoso y además la Policía lo pasó a disponibilidad.

Ante tal hecho, Contreras manifestó: “Lo que sabía que podía ocurrir y por lo general se hace, es el movimiento de toda la cúpula regional, lo que se hace como una cuestión previsional.  Pero nunca pensé que yo iba a pasar a disponibilidad por esta situación. Fue una ingrata sorpresa y lo peor es que yo fui el denunciante de esta causa y resulté imputado por este delito”.

“Yo sé que actué correctamente y tarde o temprano todo saldrá a la luz”.

 “Yo, casualmente era quien estaba a cargo de la llave de ese candado y es por eso que formulé la

Denuncia”, (recordemos que el candado fue cambiado)

“Es un depósito que dependía de la Regional y en su interior, además de los elementos sustraídos, se resguardan otros objetos. La llave estaba en poder de la Regional, pero el candado fue cambiado. Cuando fuimos a controlar el tema ese, nos dimos con que la llave no se correspondía  e hicimos la apertura con una amoladora, lo que quedó registrado en actas como dicta el procedimiento”.

“Para mí es importante aclarar las dudas que pueda haber en la opinión pública y salvaguardar mi buen nombre y honor. Sé quién soy y me considero una persona honesta. He abrazado la profesión desde hace 47 años y no puedo permitir que alguien ponga en tela de juicio mi accionar. Para mí es una situación muy dolorosa, porque soy yo quien hizo la denuncia y hoy terminé siendo injustamente imputado”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel