Sabado 04
Julio de 2020
647 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales AM

23/09/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 460 veces

Aprehenden a un joven por violencia de género

Ayer, a las 16:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle Tucumán, entre Almagro y Rojas, y aprehendieron a un joven de 23 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

 

Joven aprehendido sospechado de agredir a una mujer en el este de la Capital 

En la tarde de ayer, a las 16:30, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle José Cubas del barrio Bella Vista y aprehendieron a un joven de 24 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a una joven mujer de 28 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.

 

Secuestran once gallos de riña en Valle Viejo

A las 17:00 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Sumalao tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en un domicilio del barrio Los Plateados de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se estarían llevando a cabo riñas de gallos.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron al secuestro de once (11) gallos de riña que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia en Santa Rosa

En la tarde de ayer, a las 17:50, personal de la Comisaría Los Altos, en esa localidad del Departamento Santa Rosa, aprehendió a un hombre de apellido Mendoza (32), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam López, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directas por parte de la Justicia interviniente.

 

Causó daños en el portón de una vivienda con un hacha y fue aprehendido

Ayer, a las 17:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda de la Manzana “R” del Loteo Fernández, donde aprehendieron a un hombre de apellido Bulacios, de 50 años de edad, quien habría dañado un portón de chapa de un domicilio, propiedad de una mujer de 40 años, utilizando un hacha, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

 

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a un hombre en el norte de la Capital

A las 18:20 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un joven de apellido Sumonte, de 29 años.

Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, los Policías se hicieron presentes en el barrio 117 viviendas norte donde el ahora aprehendido habría agredido físicamente a un hombre de 50 años, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

 

Sexagenario lesionado tras derrapar en una moto en Banda de Varela

Anoche, a las 20:05, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de la rotonda de ingreso a Banda de Varela, se produjo un siniestro vial.

Julio Roberto Tejeda (62), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 997-CJK, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Colisionaron dos motos en Valle Viejo

A las 21:20 de la noche de ayer, en la calle Eusebio Ruso S/Nº de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio 064-DAR, de color rojo, al mando de Franco Romero (36), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Honda Tornado negra 250 cc., dominio 581-KYM, conducida por Ricardo Rodolfo Fernández (36), quien resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Una joven mujer y un bebé resultaron lesionados en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Sin Nombre y Jorge Herrera, habría dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Sequeira (39), quien manifestó que mientras circulaba en un automóvil Ford Fiesta, de color negro, en compañía de una joven mujer de 18 años y un bebé de cuatro meses de vida, habría perdido el control del rodado tras pasar por un pozo de gran tamaño existente en medio de la calzada, lo que ocasionó que la joven mujer y el pequeño sufrieran lesiones que demandaran la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género en Valle Viejo

Anoche, a las 23:10, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en un domicilio ubicado en la Avenida Enrique Ocampo y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a una mujer de 31 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Joven embarazada sufrió lesiones tras protagonizar un siniestro vial

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:48, en la calle Maximio Victoria, inmediaciones a la Residencia Universitaria, se produjo un siniestro vial.

Pablo Daniel Coria Pérez (27), conducía una motocicleta Brava Nevada negra 110 cc., acompañado por Brisa Quiroga (20) y un niño de 2 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer, quien gesta un embarazo de 4 meses, resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME y luego trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel