Lunes 23
Noviembre de 2020
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Catamarca

¿Un Diputado al Ministerio de Educación?

21/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1653 veces

No se sabe si en base a datos reales, o simplemente como una chanza, sucedió en la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados de la provincia, que el Diputado José “Chiche” Sosa, lo felicitó al Diputado del Frente de Todos, Isauro Molina, como futuro Ministro de Educación.

Hubo risas entre los legisladores y el Diputado Molina, de fuerte raíz "corpaccista", no desmintió ni asintió tal comentario, pero generó una inquietud que seguramente tendrá respuesta en las próximas horas o días.

Lo cierto es que en otros ámbitos, también se habló de tal posibilidad, pero, por ahora es solo una especulación. Como siempre, la última pablara, la tendrá el Gobernador.

El mismo Raúl Jalil, dejó entrever, en relación al futuro Ministro del área educativa, que: “podría ser una persona que se encuentra en la Legislatura”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel