Domingo 15
Septiembre de 2019
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Catamarca

Trabajadores suspendidos y sin cobrar

21/09/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1036 veces

 

En Catamarca,  la planta de  ALCO-Canale suspendió al 90%  delos trabajadores, ya suma dos meses de deudas salariales, que se acumulan con otros incumplimientos, como el pago de las obras sociales de los empleados.

Tampoco se realizan los aportes de obra social a los empleados, y el martes, a nivel país,  cerró las puertas de dos de sus fábricas por temor a medidas de fuerza…

Asimismo, el Grupo Canale mantiene una deuda de dos meses y más de mil empleados movilizaron a los trabajadores y al Sindicato de la Alimentación, reclamando que se regularice la situación.

El STIA evalúa medidas para reclamar ante lo que es una de las alimenticias más poderosas del país.

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación se manifestó en alerta por la situación de inestabilidad laboral de Canale. Principalmente por los salarios impagos a un millar de empleados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel