Domingo 23
Septiembre de 2018
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Catamarca

Niño atacado y mordido en el rostro por un perro

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 922 veces

 

Fue en horas de la mañana, que un chico de solamente ocho años de edad, al salir de su casa ubicada en la calle General Luis Díaz al número 1000,  fue atacado por un perro de raza peligrosa cuando se dirigía a la escuela.

El perro se abalanzó sobre el niño, lo derribó al suelo y lo atacó en el rostro, causándole heridas.

El niño, con su rostro ensangrentado, gritaba pidiendo ayuda y así fue que la madre y también un vecino corrieron hacia él y lo separaron del can.

La madre puso a su chico en un vehículo, y lo llevó al Hospital de Niños donde lo asistieron con los primeros auxilios y las curaciones en el rostro, más precisamente a la altura del ojo, donde había sufrido la mordedura.

Cuando le dieron el alta al chico, la mujer, María Emilia Juárez,  se presentó ante la Unidad Judicial número 5 y denunció al vecino, que dice, tiene cinco perros de ese tipo, que significan un gran peligro para todos, especialmente para los chicos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel