Domingo 23
Septiembre de 2018
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales AM

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 114 veces

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 21:00 de la noche de ayer, en una calle Sin Nombre del barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Mariana del Carmen Arias (31), circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color azul, acompañada por Florencia Andrea Soria (23), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Secuestran droga, una importante suma de dinero en efectivo y detienen a un joven en el sector sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:00, como corolario de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Sur), de Infantería Femenino y de la Comisaría Décima, materializaron órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en tres viviendas ubicadas en el Pasaje Liberal S/N, frente al Club Liberal, el personal interviniente secuestró una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, conocida como "Alita de Mosca", la suma de treinta mil pesos ($30.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 21 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que estos procedimientos fueron posibles gracias a las denuncias anónimas efectuadas al 08005556637, de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.


 

Aprehenden a un joven y secuestran plantines de Marihuana en Belén

Anoche, a las 22:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en la calle Artaza del barrio El Bajo, de esa Ciudad, Dpto. homónimo, y procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer mayor de edad, y luego provocó importantes daños materiales en un automóvil Chevrolet Corsa, de color negro, propiedad de otro joven de 25 años. 

Durante el procedimiento, los Policías observaron que en el interior del domicilio había dos (02) plantines de marihuana, que estaban siendo cultivados, y al realizar la prueba de campo correspondiente, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4) lograron establecer que se trataría de la variedad Cannabis Sativa, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Arrestan a un hombre y secuestran un arma blanca en Valle Viejo

Anoche, a las 23:30, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la calle Dermidio Narváez al 1.600, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de un hombre de apellido Moreno, de 55 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir un cortaplumas, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y a un hombre tras ser sorprendidos infraganti

En los primeros minutos de hoy, a las 00:45, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la Avenida Virgen del Valle al 400, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Quiroga (27) y de un hombre de apellido Leiva (33), quienes habrían sido sorprendidos infraganti cuando ingresaban a un resto bar de la zona, propiedad de un hombre de 35 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

--



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel