Lunes 23
Noviembre de 2020
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Catamarca

Carta al Director.

¿Alguien puede hacer algo por los empleados públicos?

21/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1323 veces

Buenos días señor Director quisiera que alguien hiciera algo por los empleados públicos, ya que los gremios no existen!.

 

¿Quien controla a los empleados o los funcionarios de todas las oficinas que se cumpla el protocolo correspondiente?. Por que hasta donde se hay empleados con "cargo "que se van al interior de la provincia se hacen hisopar y vuelven a trabajar como si nada cuando se supone que se tienen que aislar, ésto esta pasando en todos los pabellones sin excepción.

 

Al Gobernador no le importa la gente ¿saben por que? si el señor se enferma tiene con que pagar un plasma o una mejor tratamiento que solo el tendrá acceso, y aquí en Catamarca los médicos no están preparados para tratar un paciente con covid.

La Ministra de salud dice el distanciamiento dónde está??? Las colas de los banco es deprimente acaso no puede los policías hacerlo respetar? todos amontonados es una vergüenza,el gobierno que se deje de mentir!!!.

Mintió desde un primer momento la cantidad de contagios todos los sabemos!!. Que se puede pedir del COE si esta de la mano con el gobierno por que no les importa la gente!

Los únicos que son respetables son los médicos que ellos se juegan por la gente.

Muchas gracias. María



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel