Miercoles 14
Noviembre de 2018
83 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Catamarca

Vélez cierra los festejos por sus 90 años de existencia

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 266 veces

El Club Vélez Sarsfield sigue festejando el 90° Aniversario de su fundación, que esta tarde tendrá una Máster Class de Gym en el Predio Sur y el “Brindis con Show Musical” en la sede social de calle Sarmiento.

Como se recodará, las actividades comenzaron el domingo anterior con un homenaje  a los socios, deportistas y simpatizantes fallecidos, depositándose una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal y una misa en acción de gracias en la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús”.

Y siguieron este miércoles con la recordación de los fundadores, en el monolito ubicado en Av. Güemes y Maipú de esta Capital, donde fue depositada una corona de laureles. En este acto, ante una importante presencia de actuales socios, varios de ellos herederos de  los antiguos creadores del club, habló el presidente de la entidad, Edgardo Macedo, quien aludió al presente velezano, anticipando la próxima inauguración de la cancha de césped sintético en el Predio Sur, de Bonifacio Cobacho y Av. Colón.

La evocación, coincidiendo con la fecha fundacional del 12 de septiembre de 1928, culminó con la interpretación del “Cumpleaños Feliz” por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, dirigida en esta oportunidad por el Prof. Jorge Álvarez, y entonada emotivamente por todos los presentes.

Lo que viene

Para hoy, viernes 14

15 a 17 hs., Master Class y Gym: A cargo de la Prof. Patricia Lovaglio,, en el Salón del Predio Sur, de Bonifacio Cobacho y Av. Colón.

22 hs., “Brindis Aniversario” y Show Musical: En la Sede Social de calle Sarmiento 1170 de esta Capital.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel