Sabado 22
Septiembre de 2018
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Catamarca

Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info - Facultad de Humanidades. UNCa. Grupo Reportes Clima Catamarca

¿Cómo sigue el tiempo, la lluvia se queda o se va?

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1130 veces

Viernes:

Cielos nublados a parcialmemente nublados. Durante las primeras horas, en forma tenúe, pueden continuar generándose lloviznas de tipo leves. Crecimiento leve de la temperatura máxima. Vientos con velocidades bajas de direcciones variables: Sur y Norte.

SÁBADO:

Cielos algo a parcialmente nublados con velocidades de vientos bajas que irán aumentando a moderados, con el correr de las horas. Crecimiento leve de la temperatura máxima en forma leve. Durante las últimas horas y madrugada del día siguiente, no se descarta inestabilidad con leves lloviznas.

DOMINGO

Cielos parcialmente nublados a despejados con el correr de las horas, vientos con velocidades bajas a moderadas de direcciones variables, preferentemente del sector Sur y Norte.

ADELANTO:

(A CONFIRMAR)

Para el día de la Primavera y el comienzo de la nueva estación se estima como probabilidad un día con ambiente caluroso, superando la temperatura máxima los 30 grados, con cielos mayormente despejados y a pleno sol.

 

Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info - Facultad de Humanidades. UNCa. Grupo Reportes Clima Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel