Miercoles 14
Noviembre de 2018
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales PM

13/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 184 veces

Arrestan a un joven

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Zurita y Dr. Luis Ahumada, arrestaron a un joven de apellido Córdoba, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la Seccional donde quedó alojada por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven tras sustraer elementos de un supermercado

A las 12:45 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la Peatonal Rivadavia al 900, y procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, de apellido Vega, quien habría sustraído varios elementos de higiene del interior de un supermercado.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Joven aprehendido en el sector oeste de la Capital

Hoy, a las 13:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta un domicilio ubicado en la torre “H” del barrio 920 viviendas, y aprehendió a un hombre de apellido Espeche, de 32 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a un adolescente de 15 años.

Finalmente, se invitó a los progenitores del damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre en el sector norte de la Capital

A las 14:00 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, tendrían demorada a una persona.

Rápidamente, los efectivos se hicieron presentes y aprehendieron a un hombre de apellido Oliva (41), quien habría sido sorprendido infraganti por un Cabo de Policía, que estaba circunstancialmente en el lugar, y habría observado cuando intentaba sustraer las pertenencias de los pasajeros que viajaban en un colectivo de la Línea Nº 104, perteneciente a la empresa El Nene.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

--



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel