Sabado 22
Septiembre de 2018
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Salud

Diez trucos infalibles para adelgazar

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 722 veces

Todas las personas, en especial las mujeres, buscan alternativas para bajar de peso, como el cambio de alimentación, pero muchas veces renuncian a ellas por el compromiso que se necesita para realizarlas. Por eso, aquí te traemos 10 trucos para adelgazar sin dieta y sin esfuerzo.

 

De acuerdo con información publicada por CNN, con estos consejos mejorarás tu imagen, te despedirás de los kilos de más sin dieta y no pasarás horas extras en el gimnasio:

 

1.- Compra una vajilla azul: Este color ayuda a controlar el hambre y a reducir la ansiedad, por lo que evitarás la ingesta excesiva de alimentos. Evita totalmente los platos de color rojo, debido a que este tono estimula el apetito.

 

2.- Evita los líquidos en la comida: Al beber agua durante los alimentos hará que tu digestión se vuelva lenta, lo que generará inflamación e incomodidad. Una vez que hayas terminado tus alimentos, espera algunos minutos antes de tomar cualquier líquido.

 

3.- Medita: Esta técnica ayuda equilibrar tu mente y a relajar tu cuerpo. Además, te ayuda a bajar de peso sin dieta, porque reduce el estrés, el cual provoca que las hormonas se alteren y generen una acumulación de grasa

4.- Utiliza zapatos cómodos: Cuando caminas quemas muchas calorías y tonificas los glúteos, espalda y pantorrillas. Así que aprovecha cualquier momento para realizar esta actividad y bajar de peso sin dieta.

 

5.- Utiliza sustitutos de azúcar: Actualmente existen este tipo de productos elaborados con Stevia, que es una planta sudamericana que es 300 veces más dulce que el azúcar. No contiene calorías, por lo que no aumentas de peso.

 

 

6.- Utiliza aromas florales: De acuerdo con un estudio del doctor Alan Hirsch, director de la Fundación de Investigación de Aromas y Sabores en Chicago, se le pidió a 190 hombres que calcularan el peso de una mujer; al hacerlo, ellos lo subestimaron hasta en un 7% cuando las mujeres llevaban un perfume floral.

 

7.- Desayuna fruta: Este alimento estimula la digestión, por lo que tu metabolismo trabaja de una forma más eficiente. Después de la fruta puedes ingerir in poco de carbohidratos para que te den energía.

 

8.- Alcohol con medida: Los investigadores del Boston's Brigham and Women's Hospital, aseguran que las mujeres que toman alcohol son menos propensas a ganar peso que las abstemias, debido a que este tipo de bebida acelera el metabolismo y frena el apetito. Recuerda que debes consumirlo con moderación, y de preferencia que sea sólo una copa de vino tinto.

 

9.- Disfruta el aroma de los platillos: El aroma de la comida manda una señal al cerebro de que se acaban de ingerir alimentos, por lo que se experimenta una sensación de satisfacción. Antes de dar cada bocado respira hondo, esto frenará el apetito.

 

10.- Distrae a tu mente: Lávate los dientes después de comer. Además de ser un buen hábito de higiene, evitará la tentación de comer. Si sientes algún antojo, masca un chicle o una fruta.

 

Con estos consejos olvídate del sobrepeso. Es un buen ejemplo para cambiar tus hábitos y mejorar tu calidad de vida. Además, con ellos tendrás una silueta más definida que lograrás obtener sin dieta o sacrificios. Y tú, ¿ya aplicas algún método para reducir tus medidas?

Fuente:www.salud180.com

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel