Miercoles 14
Noviembre de 2018
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Argentina

Video: abogado ebrio atropelló, mató y se bajó a insultar a las víctimas

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 902 veces

Un empleado de la municipalidad de Roque Sáenz Peña, Chaco, protagonizó una escalofriante escena que quedó registrada en video. Este hombre, que manejaba su camioneta en estado de ebriedad, atropelló a una pareja que iba en moto y se bajó a insultar a las víctimas moribundas. El motociclista luego murió.

El trágico suceso ocurrió la mañana del 1 de septiembre, alrededor de las 7.30.  "Era un día lluvioso, en una zona cercana a varios establecimientos educativos. El conductor de la camioneta tenía un grado de alcoholemia de 1,09 (más del doble de los permitido). Si bien no se sabe con certeza cómo fue el accidente, su conducción fue excesiva, temeraria e imprudente porque iba por lo menos a 86 kilómetros por hora. A esa velocidad y con la calzada mojada se iba a llevar cualquier cosa por delante", relató el fiscal Marcelo Soto a Clarín.

“Mogólio de mierda, qué te cruzas, mirá si te mato. Ojalá te quedes inválido. F… hijo de mil p...”, se escucha decir al abogado de 30 años en videos captados por testigos del incidente.

Mientras todo esto ocurre, José Ponce, el conductor de la moto que luego murió en el hospital, se retuerce del dolor. Su novia, que quedó a varios metros de la camioneta, también está tendida sobre el asfalto.

 

"No tiene nombre lo que hizo ese tipo. Los insultó, los humilló, les deseó lo peor. Mi hermano llevaba a su novia a una capacitación docente. Él llegó consciente al hospital pero falleció dos horas después", dijo consternado Marcelo, hermano de la víctima fatal.

El abogado quedó detenido el mismo día del hecho y fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso, aunque podría ser liberado en breve. 

Según confirmó el fiscal, el acusado, abogado, de 30 años, quedó detenido el día del hecho y renunció a su trabajo como asesor del municipio a las pocas horas. Lo indagaron el jueves de la semana pasada y quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso, aunque podría ser liberado en breve. 

 

Tanto desde la familia de las víctimas como desde la Justicia solicitan testigos del hecho. 

El imputado trabajaba como asesor de ese municipio, renunció tras el incidente. Por su parte, la otra víctima, la mujer, quedó internada y será operada en los próximos días.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel