Domingo 23
Septiembre de 2018
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

¡Oh!

¡Sin depilarse! El debut de la hija de Madonna como modelo causó polémica

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1492 veces

Con su estilo trasgresor heredado de su madre, Lourdes León debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. La hija mayor de Madonna fue criticada duramente luego de desfilar sin depilarse con motivo de revindicar el vello natural en el cuerpo de la mujer.

De la mano de Gypsy Sport, Lourdes lució un corpiño con dos almejas como pezoneras, apenas sostenidas y un jean acampanado completamente roto, de tiro bajo –a diferencia de lo que se usa en las últimas temporadas – y que dejaba a la vista sus piernas sin depilar.

Esta no es la primera vez que la joven de 21 años se muestra con vellos en su cuerpo. A comienzos de año, la propia Madonna había compartido una foto con su hija para respaldarla tras la polémica que había generado su decisión de no depilarse las axilas.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel