Sabado 22
Septiembre de 2018
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Argentina

Tuvieron que hacer un piquete para que se lleven a un muerto de una casa

14/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 384 veces

Un grupo de vecinos de un barrio de Concordia, en Entre Ríos, hizo un piquete porque la policía no se llevaba el cadáver de un hombre que había muerto por causas naturales en su casa.

El incidente fue en el barrio Victorino Simón, de Concordia, en donde familiares y amigos de un hombre que murió mientras dormía interrumpieron el tránsito y prendieron fuego gomas en protesta por la demora de los forenses para retirar el cuerpo.

Mi hermano estaba durmiendo y pasó de un sueño a otro. Pedimos que lo retiren, pero la policía dijo que el forense no tenía certificados. Son unos irresponsables, se abusan de nosotros porque somos pobres", denunció Diego Martínez, un hermano del fallecido.

 

Según informa El Sol de Concordia, finalmente aparecieron los formularios y luego de permanecer 7 horas en la cama, el cadáver fue retirado de la vivienda.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel