Domingo 23
Septiembre de 2018
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

¡Oh!

Wanda lució los zapatos más feos que existen

13/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2029 veces

Sabemos que a la mediática argentina le gusta estar siempre a la moda y aparte al residir en Italia y tener a Milán “a pasitos”, hace que la rubia esté en contacto con la “Meca” del glamour a nivel mundial.

También tiene “a tiro” a la ciudad de París, por lo que si Wanda quiere consultar las últimas tendencias fashion en indumentaria, lo puede hacer en los dos principales polos que existen y no precisamente en el megapolo “La Salada”.

Wanda Nara tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram y recientemente lució en sus historias, unas fotos en las que se la puede ver usando y “luciendo” un par de zapatos “color chicle” con un diseño de flama.

Ante la semejante apariencia de este calzado, la opinión femenina al respecto en las redes fue contundente: “Son horribles”.

Fuente: www.ciudadanodiario.com.ar




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel