Jueves 05
Diciembre de 2019
214 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
147 avisos en clasificados

Catamarca

La lluvia ayudó a controlar el gran incendio

13/09/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 473 veces

 

Luego de cinco días de propagación del importante incendio en la sierras de Gracián, donde por el intenso viento el fuego consumía hectárea tras hectárea, sin permitir inclusive que maniobre el avión hidrante, llegó finalmente el alivio de la lluvia.

Desde la Brigada de lucha contra los incendios forestales informaron que las hectáreas incendiadas llegarían aproximadamente a las 3.200.

También informaron que de todos modos,  se iban a controlar los focos ígneos y lo que se llama el control de cenizas. Ello iba a depender también de la continuidad en las condiciones climáticas.

Cristian Velardez,  al frente de la Brigada, manifestó que debe destacarse también la colaboración de los bomberos de Valle Viejo, y del Rodeo, así como baqueanos del lugar.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel