Domingo 23
Septiembre de 2018
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Feng Shui y nuestras mascotas

13/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 273 veces

 Las Mascotas son partes de nuestra familia. Aquellos que tenemos la suerte de tenerlas, sabemos lo que significa tener su amor y compañía. Ellas nos consuelan en momentos difíciles y nos hacen compañía cuando estamos solos. No les importa lo imperfectos que somos, no nos juzgan y siempre están contentas de vernos.

Todas estas cualidades que he mencionado anteriormente hacen que las mascotas sean para el Feng Shui una gran fuente de buen chi.

Para la cultura china las mascotas son la fuente de fuerza vital (chi) y muchos expertos en feng shui sostienen que tener una mascota en la casa es una de las maneras de mantener la buena energía.

No importa cuál sea la mascota, siempre que estén a nuestro alrededor tendremos abundancia de energía yang. Incluso cuando no estamos en casa, nuestros amigos mantienen esta preciada energía. Si hay personas enfermas en la familia o alguna persona anciana, su presencia será una buena terapia.

Los perros y gatos felices son un buen feng shui, pero siempre hay que ser consciente si realmente se le puede brindar todos los cuidados que necesitan. Solamente van a brindar energía yang si están bien cuidados y felices.

No es recomendable tener mascotas en jaulas, crean un mal chi. Lo ideal es elegir mascotas que no tengan que estar enjauladas o atadas todo el día. Las aves en libertad son excelentes proveedores de buen chi, al estar enjauladas provocan lo contrario.

En el caso de los peces, estos son una excelente opción. A pesar de estar en un estanque o acuarios son capaces de nadar libremente y ser felices. No se los debe colocar en una pecera muy pequeña y el agua siempre debe ser limpia y fluida. Cuando se mantiene limpia y bien orientada nos traerá rápidamente suerte en la riqueza.

 

Para mantener siempre el buen chi en nuestras mascotas, debemos demostrarles nuestro cariño y mantenerlas siempre limpias y bien cuidadas.

 

 

Fuente:es-fengshui.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel