Domingo 23
Septiembre de 2018
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Tecno

Whatsapp para espías: así podés leer los mensajes eliminados

13/09/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1140 veces

Puede suceder que por error una persona borre sus mensajes de WhatsApp, o lo haya hecho a propósito y luego se arrepienta. Llegado el caso, es posible recuperarlos pero no hay manera sencilla de hacerlo. A su vez, también es posible eliminar mensajes viejos, sorteando la regla de WhatsApp que no permite eliminar mensajes enviados hace más de 7 minutos.
 
En parte, la existencia de este “truco” para recuperar los mensajes pone en jaque la privacidad de los usuarios de WhatsApp que pensaban haber eliminado para siempre un mensaje cuando en realidad estos siguen guardados en el teléfono.
 
Para comenzar hay que descargar la aplicación Notification History Log, una herramienta que permite acceder al registro de notificaciones de Android. Con ella, basta con acceder a la notificación de WhatsApp y buscar la línea que dice “android.text” donde se podrá leer el mensaje borrado.
 
Borrar mensajes viejos
 
Para borrar mensajes viejos, es necesario “hackear” el teléfono. Esto no implica escribir código ni acceder a la consola del equipo, sino simplemente cambiar la fecha del dispositivo para simular que el tiempo no pasó. Basta con poner la fecha un día antes del envío del mensaje, desactivar la conexión a internet (ya sea WiFi o datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.
 
Por último basta con abrir WhatsApp y eliminar el mensaje. Luego restablecer la fecha actual, conectarse a internet y listo, el mensaje es eliminado. Para eliminar mensajes enviados en el mismo día, basta con cambiar la hora.
 
Fuente: www.infotechnology.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel